Mira el trailer de «Monsters of Man», un híbrido de «Sector 9», «Chappie» y «Depredador»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Recordándonos mucho a «Sector 9» (2009) y «Chappie» (2015) del director Neill Blomkamp, además del clásico «Depredador» (1987) con Arnold Schwarzenegger, hoy les presentamos el trailer de «Monsters of Man«, un filme de acción y ciencia ficción, escrito y dirigido por Mark Toia.

Sinopsis: Una compañía de robótica, que compite por ganar un lucrativo contrato militar, se une con un agente corrupto de la CIA para realizar una prueba de campo de forma ilegal: desplegar cuatro prototipos de robots armados en un campo de fabricación de drogas en el Triángulo Dorado, asumiendo que estarían matando a traficantes de drogas que nadie echaría de menos… Sin embargo, seis médicos en una misión humanitaria son testigos involuntarios de la brutal matanza y por lo tanto, se convierten también en objetivos. No puede haber testigos.

Con Neal McDonough (Minority Report) dentro del reparto, la película es una producción independiente de MRT Films Pty Ltd, Hanuman Films y 11:11 Entertainment. Su estreno está programado para el 08 de diciembre, vía descarga digital.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR