Mira el trailer de «Silencio», el próximo estreno de Martin Scorsese

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Este jueves 16 de marzo llegará a cartelera de cines lo último del director Martin Scorsese (Taxi Driver, Los Infiltrados, El Lobo de Wall Street): «SILENCIO«, un filme que protagonizan Liam Neeson (Búsqueda Implacable), Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) y Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens).

Basada en la novela homónima de Shûsaku Endô, la cinta explora la historia de dos jóvenes jesuitas del siglo XVII que viajan a Japón para propagar la cristiandad y localizar a su mentor extraviado.

Sinopsis: La película ocurre en el siglo XVII y sigue a dos sacerdotes jesuitas; los Padres Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver), quienes se enfrentarán a un montón de violencia y persecución al viajar a Japón, con el objetivo de localizar a su mentor (Liam Neeson) y difundir el cristianismo, en medio de la prohibición que rige en ese país contra esa religión.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR