Mira el trailer de «Un viaje extraordinario»: una historia de ambición y tragedia

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Donald Crowhurts (Colin Firth) es el protagonista de «Un viaje extraordinario» («The Mercy»), una cinta biográfica que retrata la historia de un veterano Real de la Fuerza Áerea Británica y navegante aficionado, que en su desesperación por salir del agujero financiero en el que se encuentra, se decide emprender una empresa que no está seguro de poder terminar.

Corría el año 1968 y se anunciaba la «Golden Globe Race», la competición en desafiar a sus participantes a circunnavegar la tierra navegando sin paradas, a cambio de un llamativo premio en dinero. Ante esta tentadora oferta, Donald decide dejar atrás a su esposa e hijos y embarcarse en un viaje que no estará exento de complicaciones.

Cuando las cosas se ven cuesta arriba, Donald no ve otra salida que mentir a los organizadores sobre su posición, cometido en su meta de triunfar y ser recordado como un héroe. 

La historia de este peligroso viaje y las luchas que enfrentó en esta épica travesía transforman la historia en uno de los misterios más destacables del último tiempo. 

Entre el reparto de la película se encuentran Rachel Weisz («Ágora»), David Thewlis («La mujer maravilla») y Adrian Schiller («La chica danesa»). En las manos del director James Marsh, gran realizador de «La teoría del todo», la cinta llegará a los cines estadounidenses en febrero de 2018, y no tiene fecha de estreno aún en América Latina.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE