Mira el trailer del filme de terror «Ghosts of War», lo nuevo del director de «El Efecto Mariposa»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Tras 16 años desde su primera (y única) película, el director de «El Efecto Mariposa» (2004), Eric Bress, se pone detrás de las cámaras para presentarnos «Ghosts of War«, una nueva apuesta de terror en la que un grupo de soldados norteamericanos son aterrados por un enemigo sobrenatural en medio de la Segunda Guerra Mundial.

La película fue escrita y dirigida por Bress, y dentro de su reparto destaca la participación de Brenton Thwaites (Los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar), Theo Rossi (de la serie «Luke Cage»), Kyle Gallner (Francotirador), Skylar Astin (Pitch Perfect) y Alan Ritchson (Tortugas Ninja).

Sinopsis: La trama narra como cinco soldados norteamericanos endurecidos por la batalla son enviados a un castillo francés anteriormente ocupado por el alto mando nazi. Este pequeño respiro no tardará en volverse una pesadilla cuando se topen con un enemigo sobrenatural mucho más aterrador que cualquier cosa vista en el campo de batalla.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR