Mira el video de la canción principal de «Llámame por tu nombre»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos

«Llámame por tu nombre» continúa acaparando la atención en festivales y premiaciones. La película dirigida por Luca Guadagnino está basada en la novela homónima de André Aciman y es protagonizado por Armie Hammer (The Man From U.N.C.L.E.) y Timothée Chalamet (Interstellar).

Obteniendo cinco nominaciones en los premios BAFTA, que incluyen mejor película, mejor director, mejor actor líder – estrella revelación (Timothée Chalamet) y mejor guión adaptado (James Ivory). «Llámame por tu nombre«, más conocida por «Call me by your name», es una historia de amor entre un joven de 17 años que está viviendo su despertar sexual y un estudiante de 24 años que llega a pasar el verano en la casa de campo en donde vive el adolescente.

Entre sus muchas alabanzas, debemos destacar el trabajo de Sufjan Stevens, quien escribe e interpreta el tema central de la película «Mystery of Love». A continuación, les compartimos el video clip oficial de la canción que mezcla escenas de la película con filmaciones realizadas en el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles.

*Otra de las canciones del artista que forman parte del soundtrack es «Visions of Gideon»

CALLME_LAS_1SHT_large_thumbnail CINEPLANET

Sinopsis: Es verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel).

Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella (Amira Casar), una traductora, quienes le han favorecido con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa asimismo inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo tocante a los asuntos del corazón.

«Llámame por tu nombre» (aka Call Me By Your Name) tiene fecha de estreno en nuestro país para el 15 de febrero.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR