Mira la nueva colección de juguetes Hasbro inspirada en «Spider-Man: Lejos de Casa»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 4segundos

Ya se encuentra en cartelera de cines “Spider-Man: Lejos de Casa” y con motivo de la esperada película, Hasbro lanzó una nueva línea de juguetes, con la cual puedes imaginar la acción de arrastrarte por las telarañas y trepar las paredes, mientras enfrentas numerosos desafíos y villanos.

Partiendo con el “Spider-Man Titan Hero”, los niños podrán experimentar los asombrosos poderes del héroe arácnido atrapando a los criminales en sus telarañas, con una poderosa figura de 30 cm. ¿Lo mejor? Tiene un puerto en el brazo, donde puedes fijar el lanzador Titan Hero Power FX, para que cuando lo conectes puedas dar más poder a tu Hombre Araña, activando frases y sonidos del personaje, e incluyendo la opción de lanzar un proyectil.

Por otro lado, tenemos el «Spiderman Web Cyclon Blaster«, un vehículo del personaje, que incluye una figura de Spider-Man de 6 pulgadas, y una clásica telaraña retráctil para trepar muros. Pero eso no es todo, porque también cuenta con una aracno-cuchilla montada en el brazo, para luchar contra los enemigos.

Ahora, si quieres sentirte como Peter Parker, Hasbro también lanzó el «Spider-Man Feature Web Shots Blaster«, una aracnoballesta con tecnología Nerf y dardos, que además, es compatible con los «Spiderman Web Shot«, permitiéndote lanzar discos, enrollar o enviar telas de araña volando. Otro de estos productos es el «Spiderman Lanzador de Telarañas Cyclone» que junto con lanzar telarañas ciclónicas, puede lanzar agua.

Juguetes ideales para sacar a ese superhéroe interior, e imperdibles para llevar las aventuras de «Spider-Man: Lejos de Casa» a tu hogar. Los encuentras en todas las jugueterías del país.

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de sus compañeros. Pero las vacaciones darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), quien tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en peligro, además de la aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que decidirse a dar la cara.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CONTÁCTANOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 3.957 suscriptores

CONTÁCTANOS

HOBBS & SHAW