Misterio a la Orden está de regreso en el nostálgico primer trailer de «¡Scooby!»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Inspirada en la clásica serie que comenzó en 1969, «Scooby-Doo!«, Warner Bros. Pictures presenta «¡Scooby!» (Scoob), filme animado que nos contará la historia de un grupo de adolescentes y un gran danes parlante, los que viajan a lo largo del mundo en una camioneta llamada «La Máquina del Misterio«, con la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.

Siendo los más populares la pareja de amigos Shaggy y Scooby, el resto del equipo estaba conformado por Fred, Vilma y Daphne, personajes que aportaban con gran valentía, intelecto, estilo y comedia, con el fin de revelar la verdadera identidad de los monstruos y fantasmas que aterrorizaban a la gente.

Sinopsis: ¡SCOOBY!”, revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis» global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Dirigida por Tony Cervone, quien ha estado detrás de cortometrajes de los «Looney Tunes» y películas de «Tom y Jerry«, la cinta cuenta con las voces (en su idioma original) de Zac Efron (Fred), Amanda Seyfried (Daphne), Gina Rodriguez (Velma), Will Forte (Shaggy) y Frank Welker (Scooby Doo).

El estreno de «¡Scooby!» está fijado para el 14 de mayo del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS