¡»Mom» pierde a una de sus protagonistas! Anna Faris anunció su salida tras siete temporadas

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

¡Malas noticias para los fanáticos de «Mom»! Tras siete años protagonizando la serie de CBS, en compañía de Allison Janney (Yo, Tonya), la actriz Anna Faris (Scary Movie) ha anunciado su salida de la ficción, con el objetivo de perseguir nuevas oportunidades para su carrera.

Los últimos siete años en Mom han sido los más satisfactorios y gratificantes de mi carrera”, dijo Anna Faris en un comunicado. “Estoy muy agradecida de Chuck [Lorre], los guionistas y mis maravillosos compañeros de reparto por crear una real experiencia de trabajo increíble”.

Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, permitiéndome perseguir nuevas oportunidades, estaré viendo la nueva temporada y apoyando a mi familia televisiva”, agregó la actriz.

La noticia llega pocos días antes de que el programa comience las grabaciones de su octava temporada, cuyo rodaje ha sido anunciado para el 14 de septiembre. Y, pese a que no está claro el cómo abordarán la salida del personaje, la producción ya indicó que Christy no será interpretada por otra actriz.

Desde el inicio de Mom, Anna fue la primera y única opción para el papel de Christy. Estamos muy orgullosos de las historias que hemos podido contar durante los siete años de Anna con nosotros. Le deseamos a Anna todo lo mejor y le agradecemos su hermoso retrato”, indicaron WBTV, CBS y Chuck Lorre Productions.

Desde su debut en 2013, Mom se ha centrado en el personaje de Faris, una madre soltera recién sobria que intenta criar a sus hijos y navegar en una relación con su propia madre (Allison Janney), también una adicta en recuperación. El elenco también incluye a Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kristen Johnston.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR