Monstruos, racismo y un extraño legado familiar presenta el nuevo trailer de «Lovecraft Country»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

Producida por Jordan Peele, el director que estuvo detrás de «¡Huye!» (2017) y «Nosotros» (2019), y con J.J. Abrams (Star Trek) haciendo el papel de showrunner, HBO presentó un nuevo trailer de «Lovecraft Country«, su nueva serie de terror, inspirada en la novela homónima de Mat Ruff, que se estrenará el 16 de agosto.

Con ocho episodios en su primera temporada, «Lovecraft Country» ha sido dirigida por Misha Green (Sons of Anarchy) y se posiciona como una de las apuestas más fuertes de HBO para lo que queda de 2020. Dentro de su reparto destaca la participación de Jonathan Majors (Da 5 Bloods), Jurnee Smollett-Bell (Aves de Presa), Courtney B. Vance (Terminator Génesis), Michael Kenneth Williams (12 Años de Esclavitud), Aunjanue Ellis (Historias Cruzadas) y Wunmi Mosaku (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia).

Sinopsis: La nueva serie sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años ‘50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y la superación del terrorismo racial, en el contexto de un EE.UU. “blanco” y con terroríficos monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft* (*también conocido como horror cósmico, combina elementos de terror y ciencia ficción y es atribuido a Howard Phillips Lovecraft).

Sin comentarios

Deja una respuesta