Mr. Robot Anuncia fecha de estreno y una nueva contratación

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Buenas y malas noticias para los seguidores de Mr. Robot, puesto que USA Network ha anunciado que el estreno de la tercera temporada se postergará, llegando en el otoño estadounidense, a diferencia de las dos anteriores que habían sido lanzadas en verano.

En octubre volveríamos a ver en la pantalla chica la desventurada vida de Elliot Alderson (Rami Malek), quien además esta temporada vuelve acompañado con un nuevo personaje.

Se trata de Bobby Cannavale, el ganador de dos premios Emmy y que ha sido parte de producciones como Third Watch y Vinyl. El actor encarnaría a Irving, un vendedor de coches usados que sería muy relevante para el desarrollo de la temporada.

Por otra parte, el actor BD Wong quien interpreta a Whiterose, el cabecilla de la organización hacker Dark Army, ha sido promovido al elenco regular de la serie.

Las grabaciones de la nueva temporada comenzarán en abril en Nueva York. Y estarán a cargo de su creador Sam Esmail, desempeñándose como director nuevamente.

Por ahora solo queda esperar hasta octubre para descubrir los 10 nuevos episodios.

¿Qué te parece la nueva contratación de la serie?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR