Mucha acción y poder femenino nos presenta el primer trailer de “The 355”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Prometiendo acción por doquier, Universal Pictures ha presentado el primer trailer de “The 355”, filme de espías dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Dark Phoenix), que cuenta con un elenco de lujo.

La película planea iniciar una nueva franquicia de acción, a cargo de la escritora Theresa Rebeck (Cat Woman), y rompiendo con la desigualdad en un género históricamente dominado por hombres, al meter a las actrices protagonistas en la piel de unas agentes internacionales al más puro estilo de sagas como “Bourne”, “Misión Imposible” y “James Bond”.

Su elenco está encabezado por Jessica Chastain (IT Capítulo Dos), Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona), Diane Kruger (Bastardos Sin Gloria), Lupita Nyong’o (Nosotros) y Bingbing Fan (X-Men: Días del Futuro Pasado). Quienes son acompañadas por Sebastián Stan (Capitán América y el Soldado del Invierno) y Edgar Ramírez (Punto de Quiebre).

Sinopsis: Cuando un arma ultra-secreta cae en las manos de mercenarios, la agente de la CIA Mason “Mace” Brown (Chastain) necesitará unir fuerzas con tres mujeres: la agente Marie (Kruger), su rival alemana; Khadijah (Nyong’o), una antigua aliada del MI6 y especialista en tecnología computacional de punta; y Graciela (Cruz), una psicóloga colombiana.

Ellas se embarcarán en una peligrosa misión para recuperar el arma mientras se quedan un paso adelante de una misteriosa persona, Lin Mi Sheng (Fan), quien está siguiendo todos sus movimientos. La acción nos llevará por todo el mundo, desde los cafés de París, pasando por los mercados de Marruecos, hasta la zona glamorosa de Shanghai.

“The 355” tiene programado su estreno para el 15 de enero del 2021 (en Estados Unidos).

Sin comentarios

Deja una respuesta