Mucha aventura y acción nos presenta el nuevo trailer de «Jungle Cruise» con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

Girando en torno a una de las atracciones de sus parques temáticos (tal como sucedió con «Piratas del Caribe«) Disney nos presenta «Jungle Cruise«, filme de aventuras protagonizado por el simpático Dwayne Johnson (Jumanji: En la Selva) y la carismática Emily Blunt (Un Lugar en Silencio).

Dirigida por Jaume Collet-Serra (Non Stop: Sin Escalas), la película se centrará en el personaje de Blunt, quien contratará a Johnson, un capitán de barco, para embarcarse en una misión con el objetivo de encontrar un árbol que podría tener poderes curativos. Sin embargo, su aventura se verá atormentada por una expedición alemana.

Sinopsis: En JUNGLE CRUISE, la nueva película de Disney, Dwayne Johnson y Emily Blunt, los favoritos de los fanáticos, te invitan a unirte a la aventura de su vida en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily (Emily Blunt) viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva amazónica y recluta los servicios algo cuestionables de Frank (Dwayne Johnson) para que la guíe en el río en La Quila, su destartalado pero encantador bote. Lily está decidida a encontrar un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables que posee el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos en esta búsqueda épica, este improbable dúo se encuentra con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros escondidos en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se develan, los desafíos aumentan aún más para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti son parte del reparto de «Jungle Cruise», cuyo estreno está programado para el 23 de julio del 2020.

Sin comentarios

Deja una respuesta