Muere de la risa con el nuevo clip de «Guerra de Papás 2»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 55segundos

Tras el éxito obtenido con la primera «Guerra de Papás» (Daddy’s Home), Paramount Pictures no tardó en dar luz verde a una secuela, que traerá consigo a nuevos personajes, y una nueva guerra por el amor de los niños: «Guerra de Papás 2«. Filme que hoy nos presenta un muy entretenido clip, que les hará reír a carcajadas.

Dirigida por Sean Anders (Quiero Matar a Mi Jefe 2), la película vuelve con el elenco original encabezado por Mark Wahlberg y Will Ferrell, a quienes les llega una visita navideña: sus padres, Mel Gibson y John Lithgow (respectivamente).

Sinopsis: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecer a sus hijos la Navidad perfecta. Su nueva asociación se pone a prueba cuando el viejo papá de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra-cariñoso y emotivo de Brad (John Lithgow) llegan justo a tiempo para transformar las vacaciones en un completo caos.

Una película que promete risas por doquier, y cuyo estreno se encuentra programado para el 07 de diciembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE