«Mujer Maravilla 1984» volvió a retrasar su estreno… esta vez, para navidad del 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Con su estreno originalmente programado para junio de este año… luego para agosto, y finalmente para octubre, «Mujer Maravilla 1984» (Wonder Woman 1984) ha vuelto a retrasar su estreno a nivel mundial, quedando programada para el 24 de diciembre del 2020, según informó Variety.

Este retraso se debe principalmente a la pandemia de Coronavirus, puesto que, pese a que el 70% de los cines (en Estados Unidos) ya han reabierto, los mercados más importantes (como Los Ángeles, Nueva York, Miami y San Francisco) aún permanecen cerrados. Asimismo, con esto Warner planea dar más tiempo en la taquilla estadounidense a la recién estrenada «Tenet», pues no tendrá una fuerte competencia en la gran pantalla.

«Mujer Maravilla 1984» ha sido dirigida por Patty Jenkins (Mujer Maravilla) y su elenco está compuesto por Gal Gadot (Liga de la Justicia), Chris Pine (Star Trek), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Pedro Pascal (The Mandalorian), Natasha Rothwell (Love, Simon), Gabriella Wilde (Los Tres Mosqueteros) y Ravi Patel (Transformers).

Sinopsis: Con la directora Patty Jenkins de vuelta al mando y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984″ es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera entrega de la super héroe de DC, «Mujer Maravilla» que rompió records en 2017, recaudando USD $822 millones en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR