«Mujer Maravilla 1984» vuelve a retrasar su estreno, pero permanece en el 2020

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Tras informar sobre el retraso de «Tenet», Warner Bros. Pictures anunció que la secuela de «Mujer Maravilla» (2017) nuevamente tendrá que modificar su fecha de estreno, pasando del 14 de agosto, al 02 de octubre del 2020. Situación producida por el Coronavirus y el cierre de los cines a nivel mundial, que involucró esta pandemia.

Dirigida por Patty Jenkins, «Mujer Maravilla 1984» es protagonizada por Gal Gadot (Liga de la Justicia), incluyendo un misterioso regreso de Chris Pine en el papel de Steve Trevor. Junto a ellos, se unen al Universo Cinematográfico de DC Cómics las inclusiones de Kristen Wiig (Cazafantasmas) dando vida a The Cheetah, Pedro Pascal (The Mandalorian) en el papel de Max Lord, Natasha Rothwell (Love, Simon), Gabriella Wilde (Los Tres Mosqueteros) y Ravi Patel (Transformers).

Sinopsis: Con la directora Patty Jenkins de vuelta al mando y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Mujer Maravilla 1984″ es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera entrega de la super héroe de DC, «Mujer Maravilla» que rompió records en 2017, recaudando USD $822 millones en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR