«Mujercitas»: Greta Gerwig, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet podrían participar en el remake

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Luego del éxito de “Lady Bird”, Greta Gerwig está lista para volver a la silla de directora, esta vez de la mano de Sony Pictures con el remake de “Mujercitas”. La novela de 1869 de Louisa May Alcott,  que ya fue llevada a la pantalla grande en 1994 por Gillian Armstrong, en ese entonces protagonizada por Winona Ryder, Susan Sarandon, Claire Danes y Christian Bale.

Gerwig se unió a la producción como escritora en 2016, pero luego de su debut como directora en “Lady  Bird”, por el cual recibió una nominación a mejor directora, Sony ha intentado que tome las riendas del proyecto.  Y al parecer estaría muy cerca de aceptar, considerando el cast que Sony ha estado conformando.

Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan, Florence Pugh y Timothée Chalamet se encargarían de interpretar la entrañable historia de las hermanas March. Tomando en consideración que “Lady Bird” se ha convertido en un clásico moderno de las historias coming of age, no es de extrañar que la directora sea una buena elección para adaptar nuevamente esta película. De ser así, marcaría el reencuentro de Gerwig con dos de sus protagonistas de “Lady Bird”, Ronan y Chalamet.

Mientras esperamos más noticias sobre la película, podemos anticipar que durante la temporada TimothéeChalamet regresa con el estreno de “Beautiful Boy”, Emma Stone está ad portas de estrenar “The Favourite”, mientras que Saoirse Ronan protagoniza “Mary Queen of Scots”. Por otro lado, Meryl Streep prepara la segunda temporada de “Big Little Lies”.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE