«Mujeres que no perdonan»: La novela más adictiva de la escritora Camilla Läckberg

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

La escritora sueca Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: «Mujeres que no perdonan»

Sinopsis: Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.

La crítica ha tenido solo elogios para esta nueva novela de Camilla Läckberg, quienes han afirmado que la novela es fascinante y cuenta con una trama perfecta, arriesgándose a abordar un tema sumamente complejo y tristemente común en la sociedad, el que cada vez es más castigado y hablado, a través de una historia de sufrimiento, sonoridad y superación en donde el camino se vuelve tan confuso como difícil.

«Mujeres que no Perdonan» es traído a Chile por Editorial Planeta y puedes hallarlo en su formato rústica con solapas. No te pierdas la oportunidad de leer el primer capítulo de este libro dando click aquí. 

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR