«Mulán» se estrenará el 04 de septiembre en Disney Plus y tendrá un costo adicional para verla

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 14segundos

Tras múltiples retrasos en su estreno, debido a la crisis y el cierre de los cines a nivel mundial provocados por el Coronavirus. En una reciente llamada de inversionistas, Bob Chapek, el Director Ejecutivo de Walt Disney Company, anunció que el estudio tomó la decisión de estrenar en formato digital el live-action de «Mulán», a través de su plataforma de streaming, Disney Plus.

La película se estrenará el 04 de septiembre en Disney Plus, y para poder acceder a su visionado, el público deberá pagar una suma adicional de $29,99 dólares al servicio de streaming. Esto a través de una opción llamada «Premium Video On Demand«, creada especialmente para este estreno en la plataforma.

«Mulán» llegará digitalmente a Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y muchos países de Europa Occidental. Mientras que será lanzada al mismo tiempo en cines selectos que ya se encuentren abiertos (como en China), y en lugares donde la plataforma de servicio streaming aún no esté disponible (como es el caso de Latinoamérica), según informó THR.

De acuerdo a lo indicado por Chapek, este estreno en Disney Plus será una excepción, que no está destinada a convertirse en un nuevo modelo de distribución, por lo que no deberíamos esperar que «Viuda Negra» tenga un destino similar.

«Nos complace llevar ‘Mulan’ a un target de consumidores que han estado esperándola mientras hemos tenido que cambiar nuestras fechas [de estreno] varias veces… Vemos ‘Mulan’ como una excepción y no como un intento de decir que hay un nuevo modelo de ventana de exhibición«, dijo el Director Ejecutivo a Deadline.

«Mulán» fue dirigida por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife), y cuenta con el protagonismo de Yifei Liu (El Reino Prohibido) como Mulán, a quien se une Donnie Yen (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Jet Li (El Único), Li Gong (La Maldición de la Flor Dorada) y Jason Scott Lee (Dragón: La Vida de Bruce Lee).

Sinopsis: Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR