“Mundo sin dioses: Camino a Sognum”: Llega a Chile el primer libro de la saga de Benito Taibo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 38segundos

“Mundo sin dioses: Camino a Sognum” es la nueva novela de Benito Taibo, conocido por títulos como “Cómplices: Esta vez, la aventura es leer” y “Desde mi muro”. Primera entrega de lo que será una saga, esta es la primera incursión del escritor en la literatura de fantasía.

Si no lo conoces, Benito Taibo es novelista, poeta y periodista. Divertido, apasionado, irreverente, entregado y obsesivo son solo algunas palabras con las que suelen definir a este ferviente promotor de la lectura que en pleno auge del movimiento booktube, consiguió mayor alcance y reconocimiento entre los jóvenes gracias a su libro «Persona normal» (Destino, 2011; Booket, 2012).

Sinopsis: Todos han escuchado hablar de Sognum, pero muy pocos han estado ahí. En un mundo sin dioses, sólo unos cuantos están dispuestos a dejar todo atrás para llegar a un lugar en donde no saben qué encontrarán. Tres adolescentes buscan recuperar el destino que les han robado. Un matemático tratará de encontrar a la Intocable que lo condenó a muerte. Un mercenario llevará a cabo una última misión mortal para librarse de su sanguinario oficio. Una joven mantiene dormido a un ejército de guerreros mientras disfruta contemplar sus sonrisas mientras sueñan.

Cada uno alberga esperanzas que sólo se permiten los valientes. Pero para alcanzarlas necesitan reunir el coraje necesario para hacer valer el honor de estar vivo y emprender la proeza más grande de sus vidas.

Con este apasionante libro, Benito Taibo reúne todos los elementos necesarios para crear un mundo rico en heroicas aventuras, repleta de epopeyas, donde la fantasía es la principal herramienta para contar la historia de estos tres valientes protagonistas.

“Mundo sin dioses: Camino a Sognum” es una de las principales novedades que trae Editorial Planeta durante este mes de septiembre. Búscalo en tu librería favorita y sumérgete en la aventura.

Sin comentarios

Deja una respuesta