«Musa: Despertares»: La nueva versión del party Game de Fractal Juegos

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Llega a nuestro país la nueva versión del creativo y entretenido juego «Musa», el mismo donde debes trabajar en equipos para superar las diferentes pruebas y obtener la mayor la cantidad de obras maestras a tu equipo.

Para quienes no lo conocen, «Musa» es un juego con una metodología similar a la de Dixit, en donde dos equipos compiten para reunir 5 cartas, las que deben ser adivinadas entre un conjunto de seis gracias a una pista entregada por un miembro del equipo.

Lleva a tus compañeros de equipo hacia la inspiración usando enigmáticas pistas y surrealistas imágenes en «Musa: Despertares», un hermoso party game con 84 nuevas cartas de Obra Maestra, 22 nuevas cartas de Inspiración, y un mejorado sistema de puntuación que ofrece mayores recompensas por intentar adivinar pistas más difíciles.

«Musa: Despertares» es un juego independiente que puede ser jugado por sí solo, o como una expansión para llevar la experiencia de Musa, el juego base, a nuevos horizontes.

Pon a prueba tu creatividad e intuición, escucha atentamente y deja que tu Musa te guíe hacia tu propia Obra Maestra

«Musa: Despertares» está señalado para mayores de 10 de años,  entre 2 y 12 jugadores bajo un tiempo medio de juego de 3o minutos. Editado en español por Fractal Juegos, esta nueva edición de Musa se encuentra próxima a estrenarse en nuestro país, con una fecha de lanzamiento aún por revelar.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR