Muy interesante primer trailer de «Baby», algo así como «El Transportador», pero con Augustus Waters

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

El director y productor Edgar Wright, conocido por llevar a la pantalla grande a «Scott Pilgrim vs. The World«, nos trae el primer trailer de su nuevo filme: «Baby: El Aprendiz del Crimen» (Baby Driver), un filme de acción que parece la mezcla entre «El Transportador» (2002), «Drive» (2011) y «Kingsman: Servicio Secreto» (2014); en otras palabras, un filme que se ve imperdible.

Protagonizada por Ansel Elgort (conocido por su papel de Augustus Waters, en «Bajo La Misma Estrella«), en su elenco también podemos encontrar a Jamie Foxx (Django Sin Cadenas), Lily James (Cenicienta), Jon Hamm (Mad Men), y Kevin Spacey (Frank Underwood en «House Of Cards»).

Sinopsis: Baby es un conductor experto en persecuciones y escapes, y con una costumbre bastante extraña: ponerse los audífonos y escuchar su playlist cada vez que tiene que concentrarse. Pero tras conocer a la chica de sus sueños decide retirarse del mundo del crimen, una decisión que no lo dejarán tomar tan fácilmente.

Ya sabes, si eres fanático de «Scott Pilgrim vs. The World», no podrás perderte «Baby: El Aprendiz del Crimen«.  Su estreno en cines se encuentra programado para el 10 de agosto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR