Muy lindo nuevo afiche internacional de «Pitch Perfect 3»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Las aca-Bellas están de aca-regreso… pero esta vez, para interpretar una última aca-canción, en «Pitch Perfect 3: La Última Nota«. Regresando con su elenco original, la cinta planea ser el cierre de trilogía, para un filme que sorprendió a todo el mundo, tras presentarnos a un grupo de chicas bastante diferentes, pero que se unían por una misma pasión: el canto a capella.

Anna Kendrick (Mike y Dave: Los Buscanovias) vuelve a tomar el liderazgo de las Bellas, en compañía de Rebel Wilson, Haille Steinfeld, Brittany Snow, Anna Camp, Ester Dean, Chrisssie Fit y Hana Mae Lee. Para la tercera entrega, se suman los rostros de Ruby Rose, John Lithgow y Andy Allo.

Sinopsis: Pitch Perfect vuelve con más música y más coreografías espectaculares. Tercera parte de la exitosa franquicia musical sobre las aventuras de las componentes femeninas del grupo de música a capella llamado The Barden Bellas.

La cinta es dirigida por Trish Sie, y se espera su estreno para el 21 de diciembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE