Naomi Scott y Anthony Ramos protagonizarán la comedia de ciencia ficción: «Distant»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Tras protagonizar el reboot de «Power Rangers» (2017), interpretar a la Princesa Jasmine en el live-action de «Aladdín» (2019) y formar parte del reboot de «Ángeles de Charlie» (2019), la actriz Naomi Scott se ha sumado al protagonista de «Hamilton» (2020) y «En el Barrio«, Anthony Ramos, para co-protagonizar la comedia de ciencia ficción: «Distant«.

La película cuenta la historia de un minero de asteroides que, después del aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, debe lidiar con los desafíos de su nuevo entorno, la falta de oxigeno y persecuciones de extrañas criaturas. La otra sobreviviente es una mujer atrapada en su cápsula de escape, a la cual debe rescatar.

«Distant» será dirigida por Josh Gordon y Will Speck, los mismos detrás de «Papá por Accidente» (2010) y «Fiesta de Navidad en la Oficina» (2016). Bajo un guión escrito por Spenser Cohen, quien estuvo detrás de la película de Netflix «Extinción« (2018), y actualmente se encuentra desarrollando el libreto de «Moonfall«, la próxima película catastrófica de Roland Emmerich (Día de la Independencia).

Scott se unió al proyecto después del retiro de Rachel Brosnahan (House of Cards), quien tuvo que abandonarlo debido a conflictos de agenda con la producción de «The Marvelous Mrs.Maisel».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR