«Narcos: México» anuncia fecha de estreno en Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Hace un par de meses se anunció que el adictivo drama de Netflix, «Narcos», continuaría el camino de las drogas y el dinero en un nuevo territorio con una serie original titulada «Narcos: México», así la producción ya dio a conocer su fecha de estreno en la plataforma streaming.

«Narcos: México» se estrenará el 16 de noviembre, alejándose de Colombia, donde Narcos pasó tres temporadas, esta nueva entrega explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

Revisa el anuncio a continuación: 

Entre los protagonistas de la nueva entrega se encuentra Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik, Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa yAlejandro Edda. Además, destaca la participación de la actriz chilena Fernanda Urrejola. 

“Narcos: México” es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Mientras que, Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner,  José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.

Los diez episodios que componen la serie se estrenarán en Netflix el próximo 16 de noviembre.  

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR