«Narcos» no será protagonizada por Pedro Pascal y Netflix ya confirmó sus nuevos fichajes

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

A través de un video y un comunicado de prensa Netflix confirmó hoy una noticia que a los fanáticos de «Narcos» ha tomado por sorpresa: Diego Luna (Star Wars: Rogue One) y Michael Peña (Ant-Man) se unen a la cuarta temporada, y serán los protagonistas de ésta.

La producción comenzó recientemente en Ciudad de México, lugar en el que se desarrollará principalmente la cuarta temporada. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA EL AGENTE PEÑA?


Aunque no necesariamente signifique un adiós definitivo para Javier Peña, nuestro querido Pedro Pascal dejará de ser el protagonista de la ficción; quizá pasando a un papel secundario o incluso, sin aparecer en los episodios de la temporada.

Con respecto a ello, el showrunner de Narcos, Eric Newman, habló con The Hollywood Reporter comentando que este siempre fue el plan: «El diseño era siempre terminar la historia de Colombia y de los jugadores que habíamos conocido allí y empezar de nuevo en México.» Mientras que cuando le consultaron directamente sobre si Peña aparecerá en la futura entrega solo dijo lo siguiente «confirmo que la cuarta temporada no es sobre él».

«Narcos» vuelve al negocio, en algún momento del 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE