Nat Wolff protagoniza el trailer de «Mortal», el nuevo filme de André Øvredal (La Morgue)

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Conocido por haber dirigido «Troll Hunter» (2010), «La Morgue» (2016) e «Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad» (2019), el director noruego André Øvredal nos presenta el trailer de «Mortal«, filme protagonizado por Nat Wolff (Stuck in Love) en el que interpreta a un adolescente que está haciendo todo lo posible para controlar unos extraños poderes, muy parecidos a los de los dioses nórdicos.

Basada en la mitología nórdica, «Mortal» se describe como una fusión de películas de superhéroes como «Chronicle» (2012), «X-Men» (2000) y «Thor» (2011); siguiendo la historia de un niño que debe descubrir los orígenes de sus extraordinarios poderes, antes de ser capturado por unas autoridades empeñadas en condenarlo por un asesinato accidental. 

Sinopsis: Un hombre descubre que tiene los poderes propios de uno de los dioses que aparecen en la mitología nórdica.

Recientemente, el director fue confirmado para dirigir la secuela de «Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad». El estreno de «Mortal» se encuentra programado para el 03 de agosto en Reino Unido, no hay información sobre un posible estreno en Chile.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR