Natalia Dyer (Stranger Things) protagoniza el trailer de la comedia independiente «Yes, God, Yes»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Conocida por su papel de Nancy Wheeler en «Stranger Things», la actriz Natalia Dyer protagoniza la comedia independiente «Yes, God, Yes«, filme dirigido por Karen Maine, y que tuvo su debut el año pasado en el SXSW Film Festival, lugar donde recibió excelentes críticas, y se hizo con el Premio Especial del Jurado al Mejor Reparto Coral.

La película cuenta con el protagonismo de Natalia Dyer (de la serie «Stranger Things»), Wolfgang Novogratz (The Last Summer), Susan Blackwell (de la serie «Master of None»), Alisha Boe (de la serie «13 Reasons Why») y Myles Evans (El Odio Que Das).

Sinopsis: Alice (Natalia Dyer), de dieciséis años, siempre ha sido una buena chica católica. Pero cuando un chat de AOL se vuelve picante, descubre la masturbación y se siente llena de culpa. Buscando la redención, ella asiste a un misterioso retiro religioso para tratar de reprimir sus impulsos, pero no es fácil, especialmente después de que un chico (Wolfgang Novogratz) empiece a coquetear con ella. El sentimiento de vergüenza de Alice se dispara cuando descubre una verdad impactante sobre el retiro. Confundida, huye y se encuentra con un aliado poco probable (Susan Blackwell) que le ofrece una visión alternativa de lo que significa ser bueno. Por primera vez, Alice se da cuenta de que puede decidir por sí misma qué creer y obtiene la liberación que necesita.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.738 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR