Natalie Portman se vuelve loca por el espacio en el primer trailer de «Lucy in the Sky»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Con una actuación que nos recuerda mucho a su papel en «El Cisne Negro», la ganadora del Oscar, Natalie Portman, protagoniza el drama «Lucy in the Sky», en el cual, una astronauta ve como su vida se complica cuando regresa del espacio.

La película es el primer largometraje de Noah Hawley (quien ha dirigido algunos episodios de las series «Fargo» y «Legion»), y dentro del reparto también destaca la participación de Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz, Pearl Amanda Dickson y Ellen Burstyn.

Sinopsis: La historia en este filme sigue a una astronauta (Portman) quien regresa al planeta Tierra después de una larga misión. Ella inicia una relación secreta con un compañero (Ham) y a partir de allí su vida se complica, perdiendo conexión con su familia (una condición que puede aparecer en aquellos que pasan mucho tiempo en el espacio exterior) y empeorando cuando su amante comienza una nueva relación con otra persona, lo que la hará perder el control.

La trama de «Lucy in the Sky» está libremente basada en la verdadera historia de la astronauta de la NASA Lisa Nowak, quien -a principios del 2007- fue arrestada por intento de secuestro de la Capitana de la Fuerza Aérea Colleen Shipman, quien estaba involucrada románticamente con William Oefelein, quien fuera amante de Nowak.

Su estreno en los cines del país aún no se encuentra confirmado, pero en Estados Unidos está fijado para octubre de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE