Natalie Portman volverá al UCM para apoderarse del martillo de Thor

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Confirmado en el panel de la San Diego Comic Con 2019, Marvel Studios presentó su Fase 4 del Universo Cinematográfico que nos ha dado películas como «Iron Man«, «Capitán América y el Soldado del Invierno«, «The Avengers«, «Pantera Negra«, «Thor: Ragnarok«, «Avengers: Endgame«, por mencionar solo algunas.

Con algunas producciones que irán directo al servicio de streaming «Disney+» que Disney está preparando, la compañía del ratoncito confirmó que la quinta película de la Fase 4 será la cuarta entrega de «Thor», titulada «Thor: Love and Thunder».

Regresando con el director Taika Waititi (Thor: Ragnarok) detrás de las cámaras, el filme contará nuevamente con la participación de Chris Hemsworth en el papel de Thor, y Tessa Thompson como Valkiria. Pero eso no es todo, porque en el panel de Comic Con fue anunciado el regreso al UCM de la actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, quien volverá a interpretar a Jane Foster, pero esta vez, tomando el martillo del protagonista. 

Inspirado en el cómic «Mighty Thor» de Jason Aaron, «Thor: Love and Thunder» nos presentará el cómo Jane Foster heredará el Mjolnir y los poderes de Thor, convirtiéndose así en la primera mujer Thor del Universo Marvel.

La película tiene fijado su estreno para el 05 de noviembre del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR