Nazis y un nuevo mundo se presentan en primer avance de la tercera temporada de “Westworld”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

La aclamada serie de HBO, “Westworld”, no volverá hasta el 2020, cuando se estrene su tercera temporada. Sin embargo, el canal no quiso dejar esperando a los fanáticos, y con motivo de la Comic Con San Diego 2019, presentó un primer avance, llenando de emoción y dudas a los espectadores.

Basada en la película de Michael Crichton de 1973, la serie aborda la evolución y despertar de conciencia de inteligencia artificial al interior de un parque de atracciones. Aunque ahora, todo parece indicar que existirá un nuevo parque ambientado en la Alemania Nazi, y además, los anfitriones que llegaron a nuestro mundo tendrán que hacer todo lo posible para camuflarse.

La tercera temporada de la serie estará protagonizada por Evan Rachel Wood (Frozen 2) y Thandie Newton (Misión Imposible 2). Incluyendo en su reparto a Jeffrey Wright (El Jilguero), Tessa Thompson (Hombres de Negro: Internacional), Luke Hemsworth (Crypto), Ed Harris (Top Gun: Maverick), Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Waithe (Ready Player One), el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch y Vincent Cassel (El Cisne Negro).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR