NBC renueva para una cuarta temporada su comedia «Good Girls»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Buenas noticias para los fanáticos de la comedia «Good Girls«, porque NBC ha decidido renovar para un cuarto ciclo esta serie que trata la historia de tres amigas, que deciden robar un supermercado para salir de sus crisis financieras.

La tercera temporada promedió una calificación de 0.42 y 1.8 millones de espectadores totales, un 20% menos que lo obtenido en su segunda temporada. La ficción es protagonizada por Christina Hendricks (Mad Men), Mae Whitman (The DUFF) y Retta (Parks and Recreation); puedes ver sus dos primeras temporadas en Netflix.

Sinopsis: Tres madres suburbanas con problemas económicos deciden poner fin a su calvario de no llegar a fin de mes, y lo hacen con una decisión que marca su vida: piensan robar un supermercado con una pistola de juguete. El atraco debe estar bien pensado, pero las tres mujeres no se plantean que la escapada es el punto más difícil, y más si el gerente te pilla. En pleno descubrimiento se dan cuenta de que el botín no es ni mucho menos lo que esperaban. Su misión se convierte en desastre y decepción, conseguir con éxito lo que querían era muy difícil.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR