Netflix adaptará la famosa novela de Kiera Cass: «La Selección»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Con varios estudios detrás de ella, Netflix ha logrado quedarse con los derechos para adaptar como película la famosa novela de Kiera Cass: «La Selección«.

Según informó Variety, Haifaa Al-Mansour (Mary Shelley) se encargará de dirigir el proyecto para la plataforma de streaming; bajo un guión escrito por Katie Lovejoy, quien adaptó para Netflix la tercera entrega de «A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré» (filme que ya fue grabado, pero que aún no posee fecha de estreno).

«La Selección» es el primer libro de una saga, compuesta por: «La Selección», «La Élite», «La Elegida», «La Heredera» y «La Corona». Y nos muestra un futuro distópico, en el que la sociedad está dividida en castas que te definen al nacer, y que son gobernadas por una Monarquía; la cual realiza un «concurso» para elegir a la prometida del príncipe.

Sinopsis: Para treinta y cinco chicas, «La Selección» es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida y si eres elegida para participar, representa todo un honor. La Selección les presenta la opción de escapar de la vida que les ha tocado por nacimiento y trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio, es la oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe heredero: Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una completa pesadilla ya que tendrá que alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; así como también deberá abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Estando en sus etapas iniciales, Netflix aún no elige a los actores que compondrán esta nueva saga romántica.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR