Netflix adquiere los derechos de «Bernstein», la segunda película que dirigirá Bradley Cooper

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Siendo su segundo proyecto detrás de las cámaras, después de la exitosa «Nace una Estrella» (2018), Deadline ha informado que Netflix ha adquirido los derechos de la película biográfica «Bernstein«, filme que protagonizará, dirigirá y producirá el actor Bradley Cooper (Francotirador).

La cinta será escrita por Cooper, en compañía del guionista de «Spotlight» (2015), Josh Singer. Mientras que el reparto confirmado incluye a Cooper y a Carey Mulligan (Never Let Me Go).

«Bernstein» contará la historia de Leonard Bernstein, el primer director de orquesta nacido en los Estados Unidos que obtuvo fama mundial, célebre por haber dirigido la Orquesta Filarmónica de Nueva York, por sus Conciertos para jóvenes en la televisión entre 1958 y 1972 y por sus múltiples composiciones, entre ellas «Un día en Nueva York» (1944), «Candide» (1956) y «West Side Story» (1957). Bernstein fue además un activista en el movimiento de derechos civiles, y habló abiertamente sobre temas como el final de la Guerra de Vietnam.

La cinta contará con la producción de Martin Scorsese, Steven Spielberg, Todd Phillips, entre otros.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR