Netflix anunció fecha de estreno de «Julie and the Phantoms», la nueva serie musical de Kenny Ortega

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Creada por Kenny Ortega, la mente detrás de las exitosas trilogías de Disney Channel: «High School Musical» y «Los Descendientes«, Netflix ha presentado la fecha de estreno y el elenco que compondrá su nueva serie musical: “Julie and the Phantoms”.

La ficción corresponde al remake estadounidense de una serie brasileña de nombre homónimo, estrenada en 2011 y con una sola temporada (emitida por Nickelodeon), que trataba la historia de Julie, una chica que conocía a tres fantasmas y formaba una banda con ellos.

“Julie and the Phantoms” será protagonizada por Madison Reyes (Under the Harlem Moon) como Julie; mientras que sus tres amigos fantasmas serán interpretados por Charlie Gillespie (The Rest of Us) como Luke, Jeremy Shada (la voz de Finn en «Hora de Aventura») como Reggie, y Owen Patrick Joyner (Knight Squad) como Alex.

Sinopsis: La estudiante de secundaria Julie (Madison Reyes) perdió su pasión por la música tras la muerte de su madre el año pasado. Pero cuando de repente, los fantasmas de tres músicos aparecen en el viejo estudio de música de su madre, Julie siente que empieza a despertar, y se inspira para volver a cantar y escribir canciones de nuevo.

La primera temporada de “Julie and the Phantoms” contará con nueve episodios, y se estrenará el 10 de septiembre, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR