Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de «Las Chicas del Cable»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

Sin duda, esta serie española estrenada el 2017 se ha convertido en una de las favoritas de varios de los consumidores de Netflix, así lo demuestra su constante renovación de temporadas. Por lo que, la plataforma streaming acaba de poner fecha para la llegada de la nueva tanda de episodios. 

El próximo 7 de septiembre se liberará la tercera temporada, que sigue la historia de cuatro operadoras telefónicas en Madrid de los años 20, que poco a poco van abriendo camino en un mundo liderado por los hombres.

El anuncio fue difundido en redes sociales junto a la frase: «Nosotras elegimos qué ponernos esta temporada. El 7 de septiembre volvemos más decididas que nunca.»

«Las Chicas del Cable» se encuentra protagonizada por: Blanca Suárez (El Barco), Nadia de Santiago (El Ministerio del Tiempo), Ana Fernández (Física o química), Ana Polvorosa (Pieles) y Ángela Cremonte (Gran Reserva).

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR