Netflix anuncia fecha de estreno de «Valeria», su serie inspirada en la saga de libros de Elísabet Benavent

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

Inspirada en la popular saga de libros escrita por Elísabet Benavent, Netflix anunció que el 08 de mayo estrenará «Valeria», serie que nos presentará la historia de una joven escritora, que se encuentra en plena crisis creativa, pero también vital, por lo que decide apoyarse en sus tres amigas para intentar olvidar el mal momento que actualmente pasa con su marido.

La ficción será protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López, Teresa Riott, Ibrahim Al Shami y Maxi Iglesias, mientras que detrás de las cámaras se encuentran Inma Torrente y Nely Reguera, ambas apoyadas por la autora de los libros originales, que actúa en la adaptación como consultora creativa.

Hasta el momento, la franquicia de libros está compuesta por cinco novelas: «En los zapatos de Valeria«, «Valeria en el espejo«, «Valeria en blanco y negro«, «Valeria al desnudo» y «El diario de Lola«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR