Netflix anuncia fecha de estreno y presenta trailer de la segunda temporada de «Kingdom», su serie surcoreana de zombies

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Siendo la segunda producción original de Netflix de Corea del Sur, la plataforma de streaming a liberado el primer trailer y anunciado que la segunda temporada de su serie de zombies «Kingdom» llegará a la plataforma el 13 de marzo.

La producción es dirigida por Kim Seong-hun, escrita por Kim Eun-hee y cuenta con las actuaciones de Ju Ji-hoon, Bae Doona, Ryu Seung-ryong, Kim Sang-ho, Heo Joon-ho y Jeon Seok-ho.

Sinopsis: La historia en esta serie toma lugar durante el Reino de Gran Joseon y cuenta la historia de un príncipe regidor que es enviado a una misión suicida con el propósito de investigar una misteriosa plaga que se está esparciendo alrededor del país. Cuando descubre que esta terrible epidemia genera zombies (que ahora incluye al Rey, quien ha resucitado), se da cuenta de que el reino corre más peligro de lo que en un principio se pensaba. El príncipe deberá de enfrentarse a un nuevo tipo de enemigo para poder salvar a su pueblo.

La primera temporada de la serie ya se encuentra disponible en Netflix, y te dejamos el trailer a continuación:

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR