Netflix anuncia la fecha de estreno de la última temporada de «Alexa & Katie»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Malas noticias para los fanáticos de la sitcom juvenil «Alexa & Katie«, porque junto con anunciar el estreno de la cuarta temporada, Netflix confirmó que ésta será la última tanda de episodios para estas dos amigas.

Estrenándose el 13 de junio del 2020, «Alexa & Katie» será la segunda sitcom de Netflix en dar por finalizado su ciclo durante ese mes; junto a «Fuller House», cuyos episodios finales se estrenarán el 02 de junio.

Creada por Heather Wordham, la misma que estuvo detrás del éxito de Disney Channel: «Hannah Montana«, la serie fue protagonizada por Paris Berelc (Tall Girl) e Isabel May (de la serie «Young Sheldon»).

«Alexa & Katie no solo fue divertida y acogedora, fue un proyecto que me costó mucho dejar ir. Todos en el set, desde escritores hasta maquillaje y peinado, apretones, producción, reparto… todos somos una verdadera familia. Estos episodios finales son conmovedores y gratificantes«, mencionó Paris Berelc en una entrevista con Seventeen.

Sinopsis: Alexa & Katie, la comedia juvenil de Netflix cuenta la historia de dos inseparables amigas ansiosas por empezar su primer año de instituto. Pero una vez dentro se enfrentarán a una crisis que llega en el peor momento, no es fácil sentirse extrañas cuando lo que más: importa es encajar.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR