Netflix anuncia que la cuarta temporada de «Atypical» será la última de la producción

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Siendo una de las mejores producciones originales de Netflix, la plataforma de streaming anunció hoy que la cuarta temporada de «Atypical» será la última de las aventuras de Sam Gardner, un adolescente con Trastorno del Espectro Autista que tiene que aprender sobre el amor, la familia y los amigos.

Protagonizada por Keir Gilchrist (It’s Kind of a Funny Story), Jennifer Jason Leigh (Los Ocho Más Odiados), Michael Rapaport (Friends), Brigette Lundy-Paine (El Escándalo), Nik Dodani (Escape Room: Sin Salida) y Jenna Boyd (Nowhere, Michigan). El anuncio de la cuarta y última temporada fue realizado a través del siguiente vídeo, donde además se anunció que «próximamente»  (2021) veremos los últimos episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Atypical regresa! Acompaña a Sam, Casey y a todos sus seres queridos en esta cuarta y última temporada. Próximamente 🐧

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La serie fue creada, escrita y producida por Robia Rashid, quien comentó que está “extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia” y espera que “el legado de Atypical sea que se sigan escuchando voces más desconocidas y que incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados”.

Sinopsis: La historia gira en torno a Sam, un joven de 18 años de edad que es autista. Para él, el autismo no es un problema y quiere aprender a valerse por sí mismo y tener una vida independiente. Así es cómo decide comenzar su divertido y doloroso viaje de auto-descubrimiento que, sin querer, acaba implicando a toda su familia. Ellos se toman este cambio como pueden, algunos intentan ayudar mientras otros se mantienen al margen. Finalmente solo podrán observar a Sam y recorrer ese camino junto a él mientras, poco a poco, todos comienzan a hacerse una pregunta: ¿qué significa realmente ser normal?

Hasta el momento, en 2020 Netflix ha cancelado «Insatiable«,»Soundtrack» y «Spinning Out«, y ha anunciado última temporada para «Alta Mar» y «Atypical«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.803 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR