Netflix anuncia segunda temporada para «Love, Death & Robots»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 17segundos

Siendo una antología de 18 cortos animados, la serie «Love, Death & Robots» cautivó al público de Netflix, en varias producciones a cargo de David Fincher (La Red Social) y Tim Miller (Deadpool). Ahora, casi tres meses después de su lanzamiento en la plataforma de streaming, Netflix anunció que habrá segunda temporada para su serie.

Con capítulos cuyas duraciones varían entre los 6 y los 17 minutos, la serie innovó al tratar varios géneros y estilos, pasando por lo caricaturezco, lo grotesto y lo insano.

Pero la confirmación de segunda temporada no es todo, porque la plataforma de streaming aprovechó de anunciar que Jennifer Yuh Nelson se unirá al equipo de dirección. La directora es conocida por estar detrás de «Kung Fu Panda 2» y «Kung Fu Panda 3«.

Sinopsis: Antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos sólo para adultos.

David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen continuarán como productores ejecutivos. Se espera que la segunda temporada de «Love, Death & Robots» se estrene a principios del 2020.

Sin comentarios

Deja una respuesta