Netflix anuncia tercera y última temporada para «Perdidos en el Espacio»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 20segundos

Netflix está bastante exigente este año, y con ello, hoy Variety ha informado buenas y malas noticias para los fanáticos de «Perdidos en el Espacio«. La buena es que la plataforma de streaming ha anunciado una tercera temporada para este remake de la serie de ciencia ficción de los años 60’s. La mala es que la tercera será la última entrega.

De acuerdo a lo indicado por el medio anteriormente citado, los nuevos episodios verán la luz en 2021, mientras que el showrunner, Zack Estrin, aprovechó de indicar que su intención siempre fue contar la historia en forma de trilogía: «Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de Los Robinson como una trilogía. Una épica aventura familiar con unos claros comienzo, desarrollo y final. También merece la pena destacar que con lo que estos personajes pasan cada episodio para sobrevivir… si alguien merece un momento de paz antes de su siguiente misión, son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, Dr. Smith y El Robot. Y, por supuesto, el pollo Debbie. Así que aunque este capítulo de ‘Perdidos en el espacio’ está llegando a un emocionante desenlace, estoy emocionado por continuar explorando nuevas historias con mis amigos de Netflix y por las increíbles posibilidades que hay por delante«, mencionó.

La serie es protagonizada por Toby Stephens (Black Sails) y Molly Parker (House of Cards), en los papeles de John Robinson Maureen Robinson, como los líderes y padres de familia, quienes luchan por mantener a salvo a sus hijos en medio de su distanciada relación. Por otro lado, los hijos son interpretados por: Taylor Russel (Falling Skies), Mina Sundwall (Maggie’s Plan) y Max Jenkins, como Judy, Penny y Will respectivamente.

Sinopsis: El punto de partida es el planeta Tierra. Debido a los avances en tecnología, la tierra se encuentra en una grave situación de superpoblación. La solución es fácil: buscar otro lugar dónde asentarse. De esa forma, el problema desaparecería. Así es cómo varias personas son escogidas para viajar al espacio a colonizar otros planetas, y entre ellos se encuentra la familia Robinson.

Tras salir disparados con su nave, ésta sufre un accidente que deja a la familia perdida en medio de la nada, a millones de años luz de cualquier lugar donde haya un ápice de vida. Tras sobreponerse al primer momento de pánico, llegan a la conclusión de que deben aprender a sobrevivir mientras buscan la forma de volver a casa.

Hasta el momento, en 2020 Netflix ha cancelado «Insatiable«,»Soundtrack», «AJ and the Queen» y «Spinning Out«, y ha anunciado última temporada para «Alta Mar», «Atypical«, «La Casa de las Flores« y «Perdidos en el Espacio«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR