Netflix anuncia tercera y última temporada para su serie italiana «Baby»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

A menos de un mes del estreno de su segunda temporada, Netflix ha anunciado que «Baby» ha sido renovada para una tercera temporada, la cual será estrenada en 2020, y además, significará el final de esta producción italiana.

«Baby» es la segunda serie italiana de la plataforma de streaming, y se vio envuelta en una polémica debido a su trama, pues el argumento general es entorno a la prostitución infantil; basándose en un escándalo que ocurrió en Italia en el año 2014, cuando se destapó que dos jóvenes estudiantes se dedicaban a la prostitución para llevar una vida de lujo.

Sinopsis: «Baby» es la historia de un grupo de adolescentes que toman un atajo de placeres prohibidos mientras exploran el camino hacia la madurez. Se rebelan contra la autoridad y las normas sociales en su búsqueda de independencia y de identidad propia, con los tabúes sexuales, las presiones familiares y los secretos compartidos como telón de fondo. La serie está inspirada en un escándalo real de prostitución juvenil en Roma.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS