Netflix anuncia un nuevo trío para «Élite» y el inicio de producción de la segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 47segundos

«Este trío se suma a Élite… trío porque son tres, no por lo que tú estás pensando (bueno, quién sabe). Temporada 2«. Con este gracioso comentario Netflix da inicio a la producción de la segunda temporada de «Élite«, la serie juvenil española que la rompió en dicha plataforma de streaming durante el 2018.

Las luces en Las Encinas se vuelven a encender para lo que será el nuevo y tan esperado segundo ciclo de la serie, que nos cautivó con una historia moderna de Romeo y Julieta; donde tres estudiantes de clase media son becados para asistir a un instituto de ricos, donde la lucha de clases, el amor y la perversión se hacen presente en cada rincón de las aulas de clases.

En esta segunda entrega se incorporan nuevas caras como Jorge López (Soy Luna, Violetta)Georgina Amorós (Bienvenidos a la familia, Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). Además, se une a la producción Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) quien co-dirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón), directores de la primera temporada. 

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (La casa de papel, Tiempo después)Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley)Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo)Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes)Arón Piper (15 años y un día)Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen)Mina El Hammani (El Príncipe)Álvaro Rico (Velvet Collection)Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE) y Danna Paola (Atrévete a Soñar).

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de 8 episodios grabados en 4KAún no sabemos con certeza de que tratará esta nueva tanda de episodios, en especial después de su abrupto y desconcertante final de temporada. Pero lo que ya sabemos es que habrán nuevos personajes y por ende, nuevos problemas en Las Encinas.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR