Netflix anunció el inicio del rodaje de la 2da temporada de «Ragnarök»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Tras estrenarse con éxito a fines de enero, Netflix ha presentado una fotografía anunciando que ha iniciado el rodaje de la segunda temporada de su serie noruega: «Ragnarök». Ficción que sigue a Magne, un joven que, después de mudarse a la ciudad natal de su madre, comienza a descubrir que tiene poderes y la capacidad de destruir el apocalipsis de la mitología nórdica: el Ragnarök.

La serie fue creada por el aclamado escritor Adam Price y, de acuerdo con la sinopsis oficial, en la segunda temporada el conflicto se hará más difícil, el mal se concentrará más y las elecciones serán cada vez más desesperadas. En medio de todo esto, Magne se enfrenta a la pregunta fundamental: ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a su familia?

Contando con un total de 6 episodios, esta secuela contará nuevamente con la participación de David Stakston (Magne), Jonas Strand Gravli (Laurits), Theresa Frostad Eggesbø (Saxa), Herman Tømmeraas (Fjor) y Emma Bones (Gry).

Sinopsis: Aquí seguiremos a un grupo de adolescentes que están al tanto de los violentos cambios climáticos que ocurren en la zona: el derretimiento del hielo, inviernos más cálidos y terribles aguaceros. Debido a estos hechos, entre ellos llegarán a la conclusión de que se avecina el apocalipsis de la mitología nórdica: el Ragnarök. Afortunadamente para la raza humana, entre ellos se encuentran individuos con poderes que podrían detener el cataclismo y la extinción.

Sin comentarios

Deja una respuesta