Netflix anunció fecha de estreno de la 2da y última temporada de «Trinkets»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

Con una primera temporada compuesta por 10 episodios (de 30 minutos de duración), Netflix decidió renovar su serie juvenil «Trinkets» para una segunda y última temporada, la cual ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Presentando el siguiente vídeo, e indicando que en la segunda temporada «las ladronas adolescentes vuelven a las andadas«, el servicio anunció que «Trinkets» estrenará sus nuevos episodios el 25 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

back to steal your hearts. Trinkets, the final season, August 25th

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

«Trinkets» está inspirada en la novela homónima, escrita en 2013 por Kirsten “Kiwi” Smith; y se encuentra protagonizada por Brianna Hildebrand (Deadpool), Kiana Madeira (Really Me) y Quintessa Swindell (Euphoria).

Sinopsis: La historia sigue a tres estudiantes adolescentes con diferentes vidas sociales en la escuela: Elodie (Hildebrand), la desadaptada en duelo; Moe (Madeira), la misteriosa desconocida; y Tabitha (Swindell), la imagen imperfecta de la perfección. Este trío se encontrará en la misma reunión de cleptómanos anónimos y desde ese momento formarán un vínculo improbable. Juntas encontrarán la fortaleza para sobrellevar los problemas familiares, el drama escolar y el complicado dilema de intentar encajar mientras desean liberarse.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR