Netflix anunció la fecha de estreno de la nueva serie de Ester Expósito: «Alguien Tiene Que Morir»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Tras saltar a la fama mundial gracias a las primeras tres temporadas de «Élite», Ester Expósito (Cuando Los Ángeles Duermen) protagoniza el primer adelanto de su nueva serie con Netflix: «Alguien Tiene Que Morir«, ficción creada por Manolo Caro, la misma mente detrás de «La Casa de las Flores«.

Con fecha de estreno programada para el 16 de octubre, este adelanto nos muestra al elenco principal, quienes están de acuerdo en dos cosas: 1) Una jaula de oro sigue siendo una jaula, y 2) Alguien tiene que morir.

Sinopsis: La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.  

«Alguien Tiene Que Morir» será una miniserie de tres episodios, que contará con el protagonismo de Carmen Maura (La Comunidad), Cecilia Suárez (La Casa de las Flores), Ernesto Alterio (Narcos: México), Alejandro Speitzer (La Reina del Sur), Isaac Hernández (El Rey de Todo el Mundo), Ester Expósito (Élite), Pilar Castro (Gordos), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Eduardo Casanova (La Casa de las Flores), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las Chicas del Cable) y Carlos Cuevas (Merlí).

Alguien Tiene Que Morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, afirmó Manolo Caro cuando anunció el comienzo del rodaje de la serie, en la cual es creador, director, y guionista; esto último en compañía de Fernando Pérez y Monika Revilla.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR