Netflix anunció tercera temporada y final para su comedia «The Kominsky Method»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Creada por Chuck Lorre y protagonizada por los veteranos Michael Douglas (Wall Street) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine), Netflix ha anunciado que renovó para una tercera temporada su aclamada serie de comedia: «The Kominsky Method» («El Método Kominsky» para latinoamérica), la misma que marcará el final de la ficción.

«The Kominsky Method ha sido un proyecto apasionante para mí y también ha sido una experiencia increíble ver la cálida respuesta tanto del público como de la crítica. Estoy emocionado de terminar la historia«, indicó Chuck Lorre en un comunicado.

La serie nos muestra la relación de amistad de dos adultos mayores: el viejo y querido actor/profesor Sandy Kominsky (Douglas) y su inseparable agente Norman Newlander (Arkin), y su relación de cómo se ve el mundo a través de dos hombres de la tercera edad que formaron parte de la industria del entretenimiento. En 2018 la ficción ganó dos Globos de Oro, a «Mejor Comedia» y «Mejor Actor de Comedia», para Michael Douglas.

Sinopsis: Conoce a Sandy (Michael Douglas) y a Norman (Alan Arkin), dos viejos amigos que navegan los altibajos de la vida con humor, dignidad y algunos problemas de próstata. Hay amistades que nunca envejecen.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR