Netflix cancela la serie de Kaya Scodelario: «Spinning Out»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Tras estrenarse el 01 de enero, Netflix ha decidido que no habrá segunda temporada para «Spinning Out«, serie centrada en el tema del patinaje artístico, y la segunda cancelada del 2020, tras «Soundtrack», que también se quedó con solo una temporada.

La serie fue protagonizada por Kaya Scodelario, a quien reconocerás por «Infierno en la Tormenta«, la trilogía «Maze Runner«, o la serie juvenil «Skins«. Y junto a ella, estuvieron presentes Evan Roderick, January Jones, Willow Shields, Amanda Zhou, Will Kemp, Svetlana Efremova, Mitchell Edwards, Sarah Wright Olsen, David James Elliott, Johnny Weir, Kaitlyn Leeb y Jonathan Van Ness.

Sinopsis: Una grave caída pone en peligro la carrera de patinaje artístico de Kat Baker. Y, cuando le surge la oportunidad de perseguir su sueño olímpico, no duda en aprovecharla, aun a riesgo de perderlo todo. «Spinning Out» narra la lucha de Kat contra sus demonios y sus problemas dentro y fuera de la pista.

La primera temporada de «Spinning Out» contó con 10 episodios, que puedes ver en Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR