Netflix cancela su serie de terror francesa «Marianne»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Tras el éxito de «La Maldición de Hill House» y las producciones internacionales como «Dark«, Netflix apostó por el terror francés en septiembre del 2019, estrenando la primera temporada de «Marianne«, serie que nos presentaba la historia de una escritora que ve cómo sus historias de terror se hacen realidad.

Cautivando al público, e incluso siendo elogiada por el maestro del terror, Stephen King, Netflix ha decidido no continuar para una segunda temporada, cancelando así la serie creada y dirigida por Samuel Bodin.

La noticia la dio a conocer el mismísimo creador, quien a través de su cuenta de instagram comentó que «No habrá una segunda temporada para la serie Marianne . Nos entristece mucho«, sin indicar más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There won’t be a second season for MARIANNE. We are very sorry and sad about that. But we will see you in other stories…

Una publicación compartida por Samuel Bodin (@samuel.bodin) el

Sinopsis: Lizzie Larck (Du Bois) es una joven mujer escritora de novelas de horror. Desde niña, fue atormentada por pesadillas, es especial Marianne, una bruja que entra al alma de las personas. De hecho, los libros de Lizzie son un medio para que ella luche contra la bruja, aunque todavía no sabe realmente como detenerla. Pero esos problemas solo están en la mente de la autora. O eso era lo que creía, ya que ahora sus historias de terror se están haciendo realidad y cobrando víctimas. Lizzie deberá una manera de derrotar a Marianne, por lo que deberá regresar a su pueblo natal y enfrentar a sus demonios del pasado que la inspiraron a crear el espíritu maligno que la ha perseguido desde su infancia.

Contando con ocho episodios en su primera temporada, «Marianne» contó con un guión escrito por Quoc Dang Tran y fue protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah y Tiphaine Daviot. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR