Netflix canceló la comedia «Ashley Garcia: La Genio Enamorada» (Ashley Garcia: Genius in Love)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

¡Malas noticias! Tras estrenar el 20 de julio la segunda parte de «El Universo en Expansión de Ashley García» (The Expanding Universe of Ashley Garcia), la cual, además modificó su nombre a «Ashley Garcia: La Genio Enamorada» (Ashley Garcia: Genius in Love); la plataforma de streaming anunció que ha decidido no continuar con la comedia familiar.

La ficción fue creada y producida por el comediante latino Mario Lopez (Saved by the Bell), y dentro del reparto encontramos al actor y cantante de origen cubano JenCarlos Canela (como el tío Victor), Paulina Chávez (como Ashley García), Conor Husting (como Tad Cameron), Bella Podaras (como Brooke Bishop) y Reed Horstmann (como Stick Goldstein).

La serie nos contó la historia de Ashley García, una niña prodigio que goza de ser la «única ingeniera de robótica y científica de cohetes de 15 años y medio en el mundo», quien se muda con su tío Víctor desde el otro lado del país, para tener la oportunidad de trabajar para la NASA.

El anuncio se realizó vía Deadline, donde además, Netflix indicó que tampoco continuará con la comedia familiar: «The Big Show Show». Ambas series habían compartido un crossover en el especial: «El Gran Crossover Cómico«, en el que el servicio de streaming reunió cuatro de sus comedias familiares (incluyendo «Family Reunion» y «Mr. Iglesias»).

Pese a esta cancelación, aún quedan buenas noticias para los fans de ambas series. Puesto que las dos producciones alcanzaron a filmar episodios navideños independientes (que se emitirán en diciembre del 2020), ofreciendo a los fanáticos una oportunidad más de pasar tiempo con Ashley García y The Big Show.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR